viernes, 25 de octubre de 2013

A new begining


Así es, me he lanzado a la piscina. He decidido crear mi propio blog... ¿por qué? Eso tiene una fácil respuesta...

Soy una recientemente doble licenciada a la que siempre le ha apasionado el mundo de la emprendeduría, una persona que suele estar atenta a todas las novedades, cursos, nuevas tecnologías, etc., y sobretodo una persona a la que le gusta aprender.

Sin embargo, y lo que me parece aún más importante, durante los últimos años me ha costado mucho encontrar fuentes en la red sobre emprendeduría, es decir, fuentes que te detallen el día a día de personas como yo, que buscan el éxito en este campo.

Yo quiero compartir mi experiencia en este mundo. Quiero contar los éxitos, y sobretodo los fracasos que vaya logrando y así poder aprender de ello.

En este blog contaré las experiencias que obtengo en mi intento para lograr mi propósito. Hablaré de cosas relacionadas con la imagen del emprendedor, el desarrollo software y las nuevas tecnologías. Es decir, os voy a hablar de mi experiencia al salir de la carrera, las oportunidades laborales y académicas que he encontrado (dentro y fuera de España), los desafíos y retos personales que voy descubriendo, y todo esto enfocado hacia el emprendimiento y el desarrollo de software, y ya veremos como acaba...

Os espero por aquí próximamente con mis experiencias en próximas etapas vitales que prometen mucho... ¿Te lo vas a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario